Términos y condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

  • Nuestros productos tienen una durabilidad ilimitada en interior.
  • Calidad máxima en materiales de producción y embalaje.
  • Los pedidos en los que el pago haya sido confirmado, no pueden cancelarse, puesto que la fabricación es inmediata y a medida.

MUY IMPORTANTE Si a la entrega del paquete usted observa que está abierto, defectuoso o golpeado como consecuencia del transporte, indíquelo por escrito al repartidor o devuelva el paquete y comuníquelo por correo electrónico a admin@rocioarozarena.com.

CONDICIONES DE ENVIOS

  • El precio del envío está incluido en el precio final del producto.
  • Valido para península y baleares en todos los pedidos.
  • El plazo de entrega será de 8 días no se incluye sábados, domingos y festivos.
  • Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Consultar precio del envío antes.
  • Los envíos a Baleares y Canarias tardan en llegar unos 2 días más.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

No nos hacemos responsables de paquete defectuosos, si no ha sido comunicado y o detallado en el momento de la entrega.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en rocioarozarena.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Tendrá que devolverlo en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones y será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, rocioarozarena.com se compromete a su reembolso mediante transferencia o Paypal, depende del método utilizado por Vd. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, rocioarozarena.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto pero los gastos de devolución correrán a su cargo.

Rocioarozarena.es fabrica los pedidos expresamente para cada cliente por lo que le pedimos que se asegure de que el pedido realizado es correcto en cuanto a unidades, soporte y medidas y evitar posteriores devoluciones del pedido.

Le aconsejamos que proteja los artículos ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte de la devolución.


QR code

Recently Viewed

No products

Menu