Formas de pago

Rocioarozarena.es Tiene diferentes modalidades de pago para sus compras online, puede elegir la que más cómodo le resulte. NINGUNA modalidad de pago tiene comisión.

Tarjeta de Crédito

Modalidad de pago rápida. Al hacer click en "PAGAR" está confirmando que la tarjeta de crédito es de su propiedad o tiene autorización expresa del propietario.

Paypal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet, es aceptado como forma de pago por muchos vendedores y sin comisiones.

Transferencia bancaria

 Es importante que en la transferencia ó ingreso indique el código de pedido asignado a su compra. Empezaremos a tramitar su pedido cuando recibamos la confirmación de nuestro banco indicándonos que la transferencia fue efectuada. Todas las comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Los precios publicados en rocioarozarena.es son en Euros , llevan inluido el IVA aplicable y los gastos de transporte.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento.


QR code

Recently Viewed

No products

Menu